ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO

Simeone: "Me voy contento con el resultado"

Nuestro entrenador se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus pupilos en el debut en la presente edición de la Copa del Rey.

A la conclusión del encuentro que este martes disputamos frente al San Andreu, a quien nos impusimos por 0-1 en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey,Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y desmenuzó las claves del choque.

"Me gustó el partido, hubo mucha concentración. Tomamos muy buenas decisiones adelante e intentamos atacar por los dos costados. Me voy contento con el resultado, con la disponibilidad para jugar el partido y con la forma con la que se jugó", dijo el técnico rojiblanco, quien apostilló: "Me gustó el equipo, tuvo una idea clara de cómo presionar, de cómo intentar atacar. Era necesario que muchos futbolistas jugaran 90 minutos y la sensación es buena. Logramos un resultado importante y cuando el rival apretó al final supimos responder con tranquilidad".

"Los rivales son competitivos en todas las competiciones y es normal que el rival apriete, pero nos manejamos con tranquilidad y Adán respondió muy bien ante las tres oportunidad importantes que tuvo el rival y eso nos pone muy contentos", prosiguió Simeone.

Finalmente, cuestionado acerca del goleador Gelson Martins, afirmó: "Me gustó su generosidad en cuanto a la presión y ayuda al equipo. Eso se suma a su velocidad y a su insistencia a la hora de buscar que las transiciones fueran rápidas y no lentas. Hoy, sin duda, dio un paso adelante".