ANALIZÓ EL PRÓXIMO ENCUENTRO FRENTE AL SEVILLA

Simeone: "Tenemos un partido importante ante un rival competitivo"

Nuestro técnico habló en rueda de prensa sobre la dificultad del próximo duelo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Diego Pablo Simeone analizó este sábado en rueda de prensa el próximo choque ante el Sevilla a las 20:45 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. "Tenemos un partido importante ante un rival competitivo. Nada asegura nada, porque después hay un montón de partidos importantes. Mañana trataremos de llevar el juego donde nos sintamos más cómodos".

Partido distinto al de Copa del Rey. "Es diferente. Aquel día teníamos la necesidad de ir a por goles. Ahora los dos tenemos la necesidad de ir a por goles y sumar los puntos para seguir luchando por nuestros objetivos. El Sevilla viene haciendo un trabajo muy bueno. Juegan casi siempre los mismos, con verticalidad y velocidad. Es indudable el poder de dominio de Nzonzi y Banega. La movilidad de Vázquez que ha dado mucho a los delanteros, las bandas están protegidas por Navas y Escudero... Los números hablan por sí solos", explicó.