RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Trataré de sacar lo mejor de cada uno para cada partido"

El técnico argentino analizó el papel de sus pupilos tras nuestro cuarto encuentro de pretemporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después del triunfo de nuestro equipo este domingo en su visita al campo del Brighton & Hove Albion, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la cual fue preguntado por varios de los nombres propios del partido.

Respecto a Nico Gaitán, autor del primer gol rojiblanco, el técnico argentino dijo que "Tiene un talento natural". "Nos da soluciones en la faceta más difícil del fútbol, que es la ofensiva. En esta pretemporada está trabajando bien y está yendo de menos a más, como todos los demás", apostilló.

Sobre la cantidad y calidad de efectivos de los que dispone en el centro del campo, Simeone afirmó: "Según los rivales, la posición de Koke en el medio será más favorable para tener mejor fluidez en la salida del balón. En cualquier momento Saúl entrará en el equipo y la competencia será importante. Thomas está muy bien, Gaitán está creciendo, Carrasco es desequilibrante y Gabi transmite todo lo que transmite como capitán y como futbolista, así que tendré que romperme la cabeza y tratar de sacarle lo mejor a cada uno para cada partido, pues no todos los partidos son iguales".

Finalmente, cuestionado por Yannick Carrasco, nuestro entrenador aseguró: "Está haciendo una pretemporada muy buena. Es delgado y fibroso, por lo que es normal que coja pronto la forma. Le seguimos exigiendo. Necesitamos que esté ligado al gol, tiene el gol en su juego y eso le hará un mejor futbolista".