ABRIÓ EL MARCADOR ANTE EL UDG TENERIFE

Sonia: “Hemos salido muy enchufadas”

Nuestra delantera valoró la importante victoria ante el conjunto tinerfeño y analizó el próximo duelo que las depara de la Liga Iberdrola.

Sonia Bermúdez abrió el marcador en el minuto uno del encuentro en la victoria de nuestro equipo ante el UDG Tenerife por 0-4, en el choque correspondiente a la jornada 24 de la Liga Iberdrola. “Hemos salido muy enchufadas, conscientes de lo que nos jugamos. Quedan seis partidos para que acabe la competición liguera y no podemos fallar. Este era un campo complicado. Hemos salido muy afortunadas de cara a gol. Así que contentas y a pensar en el siguiente”.

La exigencia en cada partido es clave para continuar luchando por el objetivo. “Nos quedan seis finales y aquí el equipo ha salido muy maduro. Teníamos claro que las podíamos hacer daño con esos balones largos y teniendo el balón. El campo es largo, pero un poco estrecho. La primera parte hemos sentenciado y en la segunda ellas se han partido más, algo que nos ha permitido hacer el cuarto”.

Nuestra delantera expresó lo que espera del próximo partido ante el Betis que se disputará el 1 de abril, en la Ciudad Deportiva Wanda: “Sabemos que es muy difícil, vienen de empatar frente al Valencia y es uno de los rivales que te disputa el balón. Jugando en casa tenemos que utilizar nuestras armas, circular rápido la pelota y meter las que tengamos”, concluyó.