Sonia Prim: “Queremos resarcirnos ante el Prainsa Zaragoza de los últimos resultados”

“Debemos saber manejar los compases finales de cada partido”

Sonia Prim, de 26 años de edad, fue uno de los fichajes del mercado veraniego del Atlético de Madrid Féminas, vino para reforzar el centro de la zaga rojiblanca. Sonia ya reconoció en el día de su presentación que es una fiel seguidora de los colores rojiblancos, y que estaba muy contenta por recabar en el club de sus amores.

Sonia es una de las veteranas del conjunto colchonero, con un palmarés envidiable. La madrileña en unas declaraciones para la página web del club aseguró que siempre estará a disposición del entrenador cuando este lo requiera. “El pasado fin de semana con la baja de Vane tuve la oportunidad de jugar, y la suerte de conseguir el primer gol. Antonio Contreras me ha demostrado mucha confianza en los balones parados, y así fue como llegó el gol. Pero mi gol es lo de menos, fue una lástima que finalmente nos consiguieran remontar el Barcelona, el empate no es malo ni mucho menos, pero tal y como fueron las cosas te vuelves a casa con cara de tonta”.

Prim subrayó que al equipo no le falta intensidad en los últimos compases de partido, tras la derrota ante el Rayo en los últimos minutos, y el empate del Barcelona ya casi con el tiempo cumplido. “Yo pienso que no es falta de intensidad, debemos saber manejar los compases finales de cada partido, manejar el ritmo de cada acción, tener seguridad en cada balón que toquemos y no cometer errores que pueden suponer puntos que a la postre te vas dejando y finalmente serán los que decidan que posición ocuparás al final de la temporada. Debemos ser un equipo grande, dejarnos la piel en el campo y luchar más aún de lo que estamos haciendo, y poco a poco iremos cogiendo experiencia”.

“Tenemos la suerte de que a pesar de los últimos resultados cosechados, estamos a seis puntos de líder, y son enfrentamientos directos, es una liga muy corta de ocho equipo, y cada domingo se juega una final, dos partidos ganados te colocan arriba, y dos perdidos te descuelgas, pero manteniendo las opciones, como digo, cada fin de semana hay enfrentamientos directos y algún equipo tropezará”, indicó Sonia Prim.

Como ha declarado Sonia Prim, cada domingo es una final, y este domingo las rojiblancas afrontan el primero de los cuatro partidos que le restan en casa, y la madrileña lo tiene claro, no nos podemos dejar puntos en nuestra casa, de los 12 puntos que restan en nuestro campo debemos sumar los doce, aunque tenemos partidos complicados como el del Athletic, Rayo, Sant Gabriel, pero el más importante es el de este domingo ante el Prainsa Zaragoza. En nuestro campo está siendo muy difícil puntuar para el resto de los rivales, y debemos seguir por la misma tónica, nuestro feudo debe ser un fortín.”

El Prainsa es un equipo que saldrá a morder y a por el partido, si nosotras no salimos al cien por cien, ellas seguro que lo aprovechan, por eso debemos estar muy concentradas y a por el partido, si no el Prainsa nos la lía. Queremos resarcirnos ante el Zaragoza de los últimos resultados cosechados, pero debemos ir con calma y no perder la cabeza”
, concluyó Sonia Prim.

etiquetas: