Sonia Prim llega para reforzar la zaga del Atlético Féminas

La jugadora reconoce ser una atlética de corazón

El Atlético de Madrid Féminas sigue incorporando refuerzos de cara a la próxima temporada. Sonia Prim, que se coloca como la tercera incorporación del equipo, llega para reforzar la zaga rojiblanca. La futbolista recala en Madrid con mucha ilusión y confianza en sus posibilidades, sabe que deberá ganarse un puesto en el equipo, pero eso no le asusta porque está acostumbrada a trabajar duro. Después de jugar durante seis años en el Levante, equipo en el que destacó por su calidad, Sonia se pondrá a las órdenes del técnico colchonero, Antonio Contreras, para vivir con el Atlético Féminas nuevos éxitos esta campaña.

La jugadora, que visitó el Estadio Vicente Calderón, se mostró feliz por el fichaje y comentó que “estoy contenta y satisfecha de recalar en este equipo. Toda mi vida he sido seguidora del Atlético de Madrid y ahora voy a defender estos colores. Para mí empieza una nueva etapa, espero dar lo máximo para no defraudar y devolver toda la confianza que me están demostrando en estos primeros días”.

“He pasado seis años jugando en el Levante y nunca los olvidaré. Me adapté muy bien al equipo y a la ciudad y espero hacer aquí lo mismo, soy madrileña y me alegra volver a mi ciudad. En el Levante he aprendido a mejorar mi fútbol y seguro que en esta nueva etapa seguiré haciéndolo”,
concluyó Sonia.
etiquetas: