ENTRE EL 9 Y EL 12 DE ABRIL

¡Te esperamos en el Clinic de la Fundación en Los Ángeles de San Rafael!

Destinado a jóvenes futbolistas de entre 4 y 17 años.

La Fundación del Atlético de Madrid organiza un Clinic de Semana Santa en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), entre el domingo 9 y el miércoles 12 de abril.

Dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 17 años, la dirección técnica de los entrenamientos correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación y exjugador rojiblanco. A su vez, el exdelantero coordina y dirige a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid, que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades y a trabajar en equipo.

Asimismo, dichos alumnos recibirán una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje, ofreciéndose además entrenamiento específico de porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

Las clases se impartirán de 10:00 a 18:30 horas; programación en la que se incluyen snack de media mañana y comida. No obstante, aquellos que prefieran pernoctar en Los Ángeles de San Rafael se alojarán en el Hotel Be Smart Náyade, donde desayunarán y cenarán.

Para más información, descárgate nuestro dossier informativo y no dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de Semana Santa diferentes o ponte en contacto con nosotros a través de este número de teléfono 91 364 22 34. ¡Apúntate a la diversión!

Importes:

Alumnos Internos (pernocta en el Hotel Be Smart Náyade):

  • Precio sin descuento: 395 euros
  • Precio con descuento * : 370 euros  

* Socio del club, socio de la Fundación, alumno de la Academia, alumno de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos, familia numerosa.

Alumnos Externos:

  • Precio sin descuento: 200 euros
  • Precio con descuento * : 180 euros  

* Socio del club, socio de la Fundación, alumno de la Academia, alumno de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos, familia numerosa.