Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AUTOR DEL ÚNICO TANTO DEL PARTIDO

Thomas: “Estamos contentos por sumar los tres puntos”

El centrocampista rojiblanco atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports nada más concluir el partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Foto: Ángel Gutiérrez

Thomas Partey fue uno de los protagonistas del partido tras marcar el gol del triunfo en el tiempo añadió. El centrocampista rojiblanco analizó el choque en Riazor. “Ha sido un partido muy difícil y hemos sabido sufrir y defender y al final hemos merecido los tres puntos”, indicó.

En lo personal y en lo colectico, Thomas se mostró feliz por el gol y por la victoria del equipo. “Estamos contentos por los tres puntos sobre todo y hemos tenido ocasiones para poder marcar pero al final es un partido y en el minuto 90 hemos podido marcar un gol que nos da la vida para seguir luchando”.

“Estoy contento por el trabajo de todos, yo estoy bien, contento con mi trabajo y voy a seguir luchando para seguir teniendo minutos”, concluyó.