MARCÓ UN GOLAZO CON EL QUE EL ATLÉTICO B CERRABA LA VICTORIA

Toni Moya: “El equipo está trabajando muy bien y se ven los resultados”

Uno de los jugadores más destacados del partido ante el Pontevedra fue Toni Moya. El golazo que sirvió para abrochar la victoria fue la guinda a su excelente encuentro.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Toni Moya comentó tras la victoria que “hemos hecho un gran trabajo. Hemos estado como en las últimas semanas y estamos entrando en una dinámica positiva. El equipo está trabajando muy bien y se ven los resultados. Estoy contento por haber acabado así el año”.

Acude muchas veces a los entrenamientos con el primer equipo y también a las convocatorias, pero eso no le aleja de su meta porque señala que “pienso sólo en entrenar bien cada día y donde me toque ir a trabajar estaré, bien con el Atlético B, bien con el primer equipo. Cuando me toca ir con el primer equipo estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico por estar ahí”.

Respecto a la competición, indica que “la Liga de Segunda B es muy difícil. Nos costó un poco entrar al principio pero ahora estamos bien, en una dinámica positiva y a ver si podemos continuar en esa línea en el nuevo año”.

Sobre si en el vestuario se piensa en los puestos de ‘play off’, Toni Moya lo tiene claro. Comenta que “trabajamos día a día y partido a partido. Nuestro objetivo siempre es ganar el partido que tenemos en el fin de semana y, a partir de ahí, seguir sumando puntos para estar al final de la Liga lo más arriba posible”.

En cuanto a un balance de prácticamente la primera vuelta, cuando resta una jornada por disputar, Toni Moya piensa que “nos costó entrar en la competición porque somos un equipo muy joven con jugadores juveniles y otros nuevos mientras hay otros equipos más veteranos. Nos hemos ido entendiendo en la plantilla y considero que nos hemos hecho un grupo fuerte y que se ve en los resultados en las últimas semanas”.

En cuanto a cómo fue el gol que suponía el 2-0 ante el Pontevedra, dijo que “se me quedó el rechace, he visto que estaba solo y he tenido la suerte de poder pegarle bien y de poder meter el gol”.