HIZO UN DOBLETE EN LA DESPEDIDA DEL CALDERÓN

Torres: “Ha sido un día emotivo y con muchos recuerdos”

Nuestro delantero atendió a los medios en la zona mixta del Calderón para hablar del último partido ante el Athletic Club que fue la despedida de nuestro estadio tras 50 años de historia.

Foto: Ángel Gutiérrez

Fernando Torres atendió a la prensa y habló sobre las sensaciones que tuvo en la despedida del Vicente Calderón. “Ha sido un día emotivo, son muchos recuerdos, muchas sensaciones, durante toda la semana la gente nos ha ido inundando de imágenes de recuerdos de cuando veníamos de pequeños. Somos un bloque y no vivimos sólo de lo que hemos ganado hay que recordar a toda la gente que dio todo y esos pequeños detalles de venir al Calderón, desde el puente venir de la mano con nuestros hijos, con nuestros abuelos y se han recordado todos esos momentos que se han vivido durante estos 50 años. Ha sido nuestra casa y yo sólo he conocido ésta, llegué aquí de la mano de mi abuelo, me gustó y me lo quedo para mí y me hicieron sentir como en casa desde el primer día que debuté. Hoy se termina una historia muy bonita en el Calderón y quedarán los recuerdos para siempre aunque no esté”, dijo.

Nuestro delantero también habló sobre la despedida de su compañero Tiago. “Es un día para despedir el Calderón, para hablar de Tiago, que ha sido fundamental en el crecimiento de los últimos años del club para emocionarnos y tener nuestros últimos recuerdos”.

“Se terminaba algo, ya no volveremos a jugar un partido oficial en este estadio, se termina, hace 16 años jugué mi primer partido y hoy tengo la suerte de poder estar aquí y volver a jugar y marcar goles y se recordará el primer goleador del estadio, que fue Luis Aragonés, los últimos que fuimos Correa y yo, y quedará otro detalle para mí. Lo fundamental es como lo ha encajado la gente, estamos preparados para un nuevo ciclo, volvemos al Metropolitano y se abre un horizonte nuevo y seguro que conseguimos llevar el espíritu del Calderón al Wanda Metropolitano”
, subrayó.
 

El día de mi vuelta es el mejor recuerdo que tengo en toda mi carrera

Nuestro delantero desveló cuál ha sido su mejor recuerdo. “El debut es un sueño cumplido, sin ninguna duda, aquel día 27 de mayo y por supuesto el día de mi vuelta, que no es un partido de fútbol, pero que quizá es el mejor recuerdo que tengo en toda mi carrera”, señaló.

El canterano habló de los valores del club. “Mis hijos han tenido la suerte desde muy pequeño de venir al campo y un poco es lo que les he enseñado a todos y somos del Atlético porque lo sentimos, porque hay muchas razones que no se pueden explicar, porque somos los que luchamos, los que no nos regalan nada, a los que nos cuesta mucho conseguir las cosas pero que lo sacamos adelante por nosotros mismos, somos perseverantes, creemos que se puede hasta que el árbitro pita el final y nunca nos damos por vencidos, son muchos valores y razones”.

Para finalizar, Torres habló del futuro. “Es fundamental seguir construyendo sobre este éxito y tiene que ser una base y no un techo o un límite, que nuestros grandes jugadores y entrenador se quieran quedar dice que hay más, un futuro, que creemos en él y que lucharemos por ellos aquí”, terminó.