Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL EQUIPO ROJIBLANCO CAYÓ POR 3-1

Traspié del Atlético de San Luis frente a Dorados

Los pupilos de 'Chava' Reyes Jr. se jugarán un puesto en el playoff por el título en la última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis perdió por 3-1 en su visita al Dorados de Sinaloa, quien se impuso con sendas dianas de Josepablo Monreal, Jesús Roberto Chávez y un Fernando David Arce que también marcó en propia meta el gol rojiblanco.

Por tanto, el conjunto potosino se jugará una plaza en el playoff por el título en la última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México. Para ello, los de 'Chava' Reyes Jr. deben hacer valer su fortaleza como locales en el Alfonso Lastras Ramírez, donde no han sucumbido esta temporada.

Las opciones de clasificación del Atlético de San Luis pasan por derrotar a Universidad de Guadalajara y que además se produzca un empate entre Correcaminos y Dorados, una victoria de Venados ante Cimarrones y un triunfo de TM Fútbol Club en casa de Cafetaleros.

Si se dan estos resultados, se produciría en cuádruple empate a 21 puntos en la octava plaza, que implicaría a Atlético de San Luis, Cafetaleros, Cimarrones y Dorados. Empate que se resolvería en primer término por la diferencia de goles a favor y en contra, por lo que el equipo rojiblanco debería ganar preferiblemente por tres tantos de ventaja para asegurarse el mejor coeficiente sin depender de terceros.