Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CATEGORÍAS INTERIORES DE ESPAÑA

Triunfo de la Sub-17 de Salomón y empate de la Sub-16 de Víctor Mollejo

El delantero del Juvenil A jugó 60' minutos en el segundo duelo de 'la Roja' ante Croacia y el del Cadete A, 52' contra Italia.

Semana de compromisos internacionales para varios de los jugadores de nuestra Academia, enrolados en distintas categorías de la selección española de fútbol.

El jueves 16 de febrero, la Sub-17 de Salomón Obama derrotó por 0-1 a Croacia, con el goleador del Juvenil A saliendo en el minuto 40 desde el banquillo. Dos días antes, el martes 14, y también contra el conjunto balcánico, 'la Roja' cayó por 1-2, si bien el ariete rojiblanco disputó entero el encuentro y marcó el tanto de los pupilos de Santi Denia.

Mientras, el miércoles 15, la Sub-16 de Víctor Mollejo empató 2-2 ante Italia, en el primer partido del Torneo de Desarrollo de UEFA que se está celebrando en las instalaciones de la Federación Inglesa de Fútbol en ​St George's Park. Un choque en el cual el delantero del Cadete A fue titular y jugó 52 minutos.