Ujfalusi: “Debemos mantener el trabajo y la regularidad que nos faltó el año pasado

El central reconoció que tuvo una oferta del Schalke 04

Ujfalusi es uno de los pesos pesados del vestuario rojiblanco.  Su experiencia y veteranía ha sido vital para que el Atlético de Madrid conquistara la Europa League y la Supercopa de Europa. Por eso quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados y dijo que 'sólo hemos ganado un partido de Liga. Fue un choque muy completo, intenso y con ocasiones de gol. Hay que mantener el trabajo y la regularidad que nos faltó el año pasado”.

El defensa checo sabe que una de las claves del éxito para esta temporada será que “mantengamos la regularidad en Liga. Debemos mejorar en esa competición. Hay que estar con los pies en el suelo. Confiar en nosotros. Cualidades tenemos, las hemos demostrado en muchos partidos, pero debemos ser más regulares”.

El jugador ha preferido aislarse de los rumores que circulaban durante el verano, en cuanto a la posibilidad de incorporar un lateral al equipo. Thomas cree que “eso es un asunto del Club. No me interesan esos temas. Yo estoy a disposición del entrenador y él debe decidir mi puesto. Estoy preparado para jugar en cualquier puesto”.

El Atlético de Madrid arrancó la Liga con un claro triunfo ante el Sporting y con la marcha de Jurado al Schalke 04. “Era un jugador importante para el Club. La oferta era muy buena para el Club y para el jugador. Hay que tener en cuenta que es uno de los grandes clubes de Alemania. Su baja será ocupado por compañeros que tienen una enorme calidad, Fran Mérida, Reyes, Simao..”, aseguró.

En cuanto a los nuevos, Godín ha demostrado sus cualidades. Mario lo hizo muy bien en el Mallorca y tendrá sus posibilidades en el equipo. Diego Costa es un jugador que no teníamos. Además, tiene gol. Fran Mérida dispone de mucha calidad. Puede jugar en varias posiciones. Tenemos una plantilla muy buena”, indicó el jugador.

Ujfalusi no tuvo problema se reconocer que también tuvo una oferta del Schalke 04, pero no la aceptó. “El segundo entrenador del equipo alemán fue compañero mío en el Hamburgo. Tuve la posibilidad de irme, pero quiero seguir aquí”, concluyó diciendo Ujfalusi,



etiquetas: