Un contundente Atlético B noquea al Conquense con una gran pegada (3-0)

Dos de los goles fueron obra de Perea y uno de Molino

El Atlético B realizó un partido muy sobrio y derrotó con claridad a un Conquense que tuvo sus opciones en la primera mitad, pero que acusó en exceso el primer gol y lo terminó pagando caro. Molino marcó el primer tanto rojiblanco culminando una buena jugada de Sergio Rodríguez por la banda derecha pasada la media hora de juego y dos goles de Perea en la recta final del choque pusieron el punto y final.

Los rojiblancos fueron justos vencedores de un partido que tuvo la historia que quiso el Atlético B. La primera ocasión del encuentro fue para los visitantes, pero Cristian se encontró con un gran Joel, que atajó esa clara oportunidad a bocajarro en el minuto 6. Fue la primera y casi la única intervención del meta atlético, gracias al excelente trabajo defensivo de todo el equipo, que impidió al Conquense maniobrar con soltura en la organización del juego de ataque.

A la media hora de juego, el Atlético B tuvo la primera oportunidad de gol. Un penalti algo riguroso sobre Perea en el minuto 26 llevó a Campillo a ejecutar desde el punto fatídico un disparo que, con paradiña incluída, se le marchó por encima del travesaño. Pero seis minutos después el propio Campillo fue objeto de un penalti clarísimo que no se consideró como tal el colegiado andaluz Vizuete Sánchez.

No obstante, poco después llegaría el gol de Molino y con ello se desmoronó el Conquense, pese a que lo intentó sin acierto antes del descanso con un disparo de Francoli en un golpe franco directo que salió rozando la cruceta derecha de la meta de Joel. Nada más comenzar la segunda mitad, Martins estuvo listo y casi sorprende a Joel, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

El Conquense tuvo el balón más tiempo en la segunda parte, pero no tenían claridad en ataque. El Atlético B, muy firme atrás, supo jugar al contragolpe y asestó dos golpes letales al conjunto castellano en la recta final del partido. Perea culminó una larga jugada de ataque en el 83 y en el 88, el recién incorporado Borja González pelea un balón que acaba en los pies de Indiano y el centro de éste lo aprovecha de nuevo Perea.

En definitiva, triunfo cómodo de un Atlético B, que suma su quinto partido consecutivo sin perder y cuarto también consecutivo sin recibir un gol, lo que habla muy bien del trabajo defensivo de todo el equipo. El domingo, ante el Cacereño (17:00 horas), tendrán una nueva oportunidad para continuar con esta racha y acercarse más a los puestos de 'play off'.

ATLÉTICO B, 3 (Molino y Perea, dos); CONQUENSE, 0 Atlético B: Joel; Sergio Rodríguez, Regalón, Martín, Javi Cantero; Joshua (Sergio Marcos, 81'), Koke; Perea, Molino (Indiano, 64'), Portilla; y Campillo (Borja González, 87').

Conquense: Javi Martínez; Francoli, Sergio, Javi Hernández, Sendoa (Juanjo, 51'); Cubillo, Elías; Cristian (Lucas, 71'), Gato (Juanma, 78'), Óscar Silva; y Martins.

Árbitro: Vizuete Sánchez (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Perea (32') y Molino (32') por el Atlético B; y por el Conquense fueron amonestados Javi Hernández (64') y Sergio (87').

Incidencias: Estadio Cerro del Espino. Uno 800 espectadores. Partido retransmitido en directo por La Otra, de Telemadrid.

GOLES:

1-0. Minuto 36. Sergio Rodríguez se interna por su banda, entra en el área y envía un centro raso al interior del área que Molino empuja a la red.

2-0. Minuto 83. Larga jugada de ataque rojiblanco y que culmina Perea tras varios rechaces con un disparo desde la frontal.

3-0. Minuto 88. Balón que pelea Borja González con un zaguero, el rechace se le queda a Indiano, que envía al interior del área y Perea fusila al meta visitante.

 
etiquetas: