EL ATLÉTICO B RECIBE AL FUENLABRADA CON EL OBJETIVO DE LA CUARTA PLAZA (12:00 H.)

Un derbi para apurar las opciones de ‘play off’

El Atlético de Madrid B apurará sus opciones de entrar en los ‘play off’ ante el Fuenlabrada (domingo 14 a las 12:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva) en un partido vital para ambos en la pelea por la cuarta plaza.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El traspié del pasado domingo en el Carlos Tartiere no ha mermado la moral de la tropa rojiblanca. La injusticia por el resultado, dado que hubo un penalti claro a Iván que no fue señalado con 0-0 en el marcador, ha servido para encorajinar a los rojiblancos, que buscarán engancharse al vagón del ‘play off’ con una victoria frente al Fuenlabrada, un rival directo que cuenta con tres puntos más que el equipo de Alfredo.

Alfredo Santaelena tiene tres bajas de jugadores que van convocados con el primer equipo: Manquillo, Saúl y Óliver. Además, no puede contar con Tiri, lesionado, ni Iván, que vio la quinta amarilla ante el Oviedo por un penalti clamoroso que no consideró como tal el árbitro. Las novedades son César y Thomas, tras cumplir el partido de sanción, Kader, que vuelve tras la lesión, y Pere, convocado por primera vez desde que llegó en el mercado de invierno.

El técnico ha convocado a 17 jugadores para este encuentro: Bono, Ángel, Fran Sánchez, Pere, Cenk, Mongil, César Ortiz, Elbis, Vicente, Thomas, Cidoncha, Gerard, Borja Galán, Rubén, Ndoye, Kader y Omar.