PARTIDO AMISTOSO | ATLÉTICO DE MADRID B 1-0 GETAFE B

Un gol de Perales nos da la primera victoria de la pretemporada

Los pupilos de Óscar Fernández consiguen la primera victoria de la pretemporada en el derbi madrileño ante el Getafe B. Un solitario tanto de Perales en la segunda mitad bastó para sellar el triunfo rojiblanco.

El Atlético de Madrid B firma su primera victoria de la pretemporada tras doblegar al Getafe B por 1-0 gracias a un solitario tanto de Perales. El partido se disputó en Los Ángeles de San Rafael, donde nuestro filial rojiblanco lleva un par de días preparando el inicio liguero y que hoy hemos conocido nuestro primer rival, la Gimnástica Segoviana el próximo 20 de agosto en casa.

El derbi madrileño estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos, ambos en pleno rodaje de pretemporada. Los nuestros venían de empatar a cero ante el CD Numancia y esta era su segunda cita de pretemporada. Al descanso se llegó con tablas en el marcador, pero tras la reanudación, un cabezazo de Perales rompió esta igualdad y sirvió para que los nuestros consiguieran el triunfo.

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 GETAFE B

Atlético de Madrid B: San Román; Rubén Fernández, Montoro, Juan Moreno, Toni Moya, Caio, Ródenas, Alberto Rodríguez, Solano, Salomón y Ferreras. También jugaron: Carlos Marín, Zaka, Carlos Isaac, Rafa, Olabe, Perales, Rentero, Manny, Cristian R, Aitor y Joaquín.

Getafe B:  Ismael; Acosta, Manu, Toboso, Luis Enrique, Barri, Javi, David del Pozo, Hugo, Kaan, y Tamayo.

EL GOL:

1-0 (65’). Perales marca con un cabezazo.