LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – ATHLETIC CLUB

Una final en el Calderón

Nuestras chicas volverán a jugar en el Vicente Calderón, en esta ocasión ante el actual campeón de Liga el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 horas. El encuentro podrá seguirse en directo por Gol.

El Vicente Calderón volverá abrir sus puertas para albergar un partido del Atlético de Madrid Femenino. No es un partido más, nuestras jugadoras lo han catalogado como una final. El Athletic Club será el rival con el que las pupilas de Ángel Villacampa busquen la décima victoria consecutiva y poder así prolongar su buena racha de resultados y mantener la distancia de cuatro puntos con el FC Barcelona.

El último antecedente en el feudo rojiblanco fue en el mes de diciembre cuando las madrileñas se impusieron al FC Barcelona por 2-1. Desde ese partido nuestras chicas no han cedido ningún empate ni derrota y han consolidado su liderato de la Liga Iberdrola.

Un partido de altos vuelos ante el actual campeón de Liga. Las bilbaínas no están cuajando una de sus mejores temporadas pero ahora mismo es uno de los rivales más complicados de la competición doméstica. La temporada pasada el conjunto de Joseba Aguirre se impuso en la Ciudad Deportiva Wanda, siendo ésta la última derrota en Liga de nuestro equipo.

En el primer envite de esta temporada nos impusimos en tierras bilbaínas por 1-2 gracias a los goles de Alexandra y Amanda. El equipo vasco viene de perder ante el conjunto ché por 1-2 y nuestras chicas firmaron una importante victoria en Sevilla ante un Real Betis que no puso las cosas nada fáciles (0-2).

El técnico Ángel Villacampa ha convocado para este partido a 18 jugadoras tras completar la última sesión de la semana en el Vicente Calderón. El técnico toledano también animó a todos los aficionados rojiblancos para que asistan mañana para apoyar a las jugadoras.

La entrada para el partido de este domingo será gratuita para los socios del club y de 5€ para el público general. Nuestro equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición para sacar tres puntos vitales en su lucha por el objetivo marcado a principio de temporada.