Una nube de ceniza obligó al Atlético de Madrid a viajar a Gijón en autobús

Se canceló el vuelo al estar cerrado el aeropuerto de Asturias

El volcán islandés Eyjafjalla sigue cobrando víctimas y una de ellas ha sido la expedición del Atlético de Madrid. En la mañana del sábado se cerraron nueve aeropuertos del norte de España, incluido el de Asturias, lo que obligó a la expedición rojiblanca a cambiar su plan de viaje a Gijón. La llegada de una nube de ceniza provocó que el Atlético tuviera que viajar en autobús a tierras asturianas, al cancelarse el vuelo que debía coger a las 10:30 horas.

A mitad de camino, la expedición cambió de autobús, pues el autobús oficial se encontraba en el Aeropuerto de Asturias esperando la llegada del conjunto rojiblanco, y tuvo que bajar hasta la provincia de León para recoger a la plantilla, y el  otro autobús volvió a Madrid. Posteriormente el equipo paró a comer por espacio de una hora en el Hotel Silken de León.
 
La expedición del Atlético de Madrid llegó a tierras asturianas  a las 16:00, donde quedó concentrada en el Hotel AC Gijón. Los jugadores convocados para el partido que le medirá al Sporting son los siguientes:

PORTEROS
1 Asenjo.
13 De Gea.
42 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
24 Cabrera.
47 Sergio Rodríguez.

CENTROCAMPISTAS
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
9 Jurado.
14 Salvio.
19 Reyes.
26 Koke.

DELANTEROS
58 Ibrahima.
55 Borja.
60 Gallegos.

etiquetas: