Valera: “La clave contra Osasuna estará en las segundas jugadas”

El lateral murciano fue objetivo del club rojillo el pasado verano

Juan Valera tiene olvidada la lesión que le impidió jugar el último partido de Liga contra el Real Zaragoza. El lateral se encuentra en plenas condiciones para disputar el próximo choque ante Osasuna y espera que Abel Resino vuelva a contar con él en el once inicial.

El jugador es consciente de que el Reyno de Navarra no es un terreno de juego que se le dé muy bien al equipo rojiblanco, pero a pesar de ello confía en que “se rompa la mala racha que nos persigue en ese campo. Es un terreno con unas dimensiones muy pequeñas. Va a ser un partido con segundas jugadas. La clave estará en ese tipo de acciones porque Camacho trabaja muy bien ese tipo de juego”.

El cuadro rojiblanco está con la moral muy alta tras el último triunfo liguero. Los jugadores quieren continuar la racha ante Osasuna. Valera aclaró que “estábamos deseosos de conseguir una victoria. Nos quitamos un peso de encima y hay que seguir en esta línea. Tras ese partido cogimos más confianza y creo que va a ser un punto de inflexión. Eso sí, de nada serviría la última victoria de no conseguir la victoria en Pamplona. Y es que volveríamos otra vez a estar en la misma situación de antes y volverían otra vez las dudas. No queremos que eso vuelva a pasar”.

Juan Valera no cree que el equipo rojiblanco estuviera mal desde el punto de vista del juego en las primeras jornadas de Liga. “No nos salían las cosas. Tampoco estuvimos tan mal como se quiso ver, pero en momentos clave no supimos mantener la concentración o la ventaja en el marcador. Ante el Racing y Valencia nos pusimos por delante, pero no aguantamos el resultado”.

“Las semanas con encuentros internacionales son algo raras, aunque en está ocasión sólo se han ido tres compañeros. En otras se iban más jugadores. Los que estamos aquí intentamos trabajar al máximo y mentalizarnos de la importancia del choque contra Osasuna”, opinó el jugador.

El jugador estuvo a punto de recalar en Osasuna el pasado verano, pero al final permaneció en el Atlético de Madrid. “Eso pertenece al pasado. El Club y yo decidimos seguir juntos. Saludaré al inicio del partido a Camacho, pues es paisano mío”, valoró para acabar.



etiquetas: