DUELO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA

Concluyó el plazo de venta de entradas para el partido frente al Villarreal

El jueves 15 de marzo, a las 19:00 horas, finalizó el plazo para adquirir localidades para el encuentro frente al conjunto castellonense.

Nuestro equipo visita Villareal el próximo 18 de marzo a las 18:30 horas en el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Las entradas para este encuentro podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde el lunes 12 de marzo y hasta el jueves 15 de marzo, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta era de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves.

Únicamente se vendieron entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios y hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

  • Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tenían un precio de 45 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Viaje ida y vuelta en el día

En colaboración con Halcón Viajes, te propusimos viajar en autobús a Villarreal para acompañar al equipo con ida y vuelta el mismo día 18 de marzo, saliendo a las 9.30 horas y regresando después del partido. El precio del autobús era de 30 euros por persona (seguro de viaje incluido y excluida la entrada del encuentro).

El viaje estaba condicionado a la creación de un grupo mínimo de 55 personas. Si estabaas interesado en reservar tu plaza de autobús, deberías haber enviado un correo electrónico a: [email protected] antes del jueves 15 de marzo, informando del número de plazas y adjuntando copia de los DNI y de la tarjeta con la que se fuera a efectuar el pago.