Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELAYA 0 - 4 ATLÉTICO SAN LUIS

Victoria cotundente del Atlético San Luis

Los goles de Kike López y José Gurrola, más el doblete de Nicolás Ibáñez, dieron los tres puntos a los rojiblancos en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de San Luis se impuso por 0-4 a Celaya como visitante en la quinta jornada del campeonato mexicano. El cuadro rojiblanco se ponía por delante en el minuto 14 de la primera mitad gracias a un tanto de Kike López. Después llegarían las dos dianas de Nicolás Ibáñez, ya en la segunda parte, y la guinda casi en la conclusión del encuentro que sería obra de José Gurrola.

Con este resultado, los rojiblancos continúan segundos en la tabla con once puntos y a uno del primer clasificado que es el Atlante. El próximo duelo liguero de nuestro equipo hermano en México será el próximo domingo 2 de septiembre a las 20:00 hora local en el estadio Olímpico Benito Juárez, precisamente frente a Juárez.