Victoria justa y corta de un buen Atlético C ante el Navalcarnero (0-1)

Dani marcó a poco del final el gol del triunfo

El Atlético C sigue con su preparación de pretemporada. El conjunto de Fran Alcoy venció a domicilio al Navalcarnero gracias a un gol de Dani a falta de cinco minutos para el final. Una exigua ventaja que hacía méritos al buen juego desplegado por los rojiblancos y que, sin duda, se hizo corto a los merecimientos del Atlético C.

Los rojiblancos suman ya dos victorias en otros tantos partidos de pretemporada y, como sucediera ante el Marchamalo, volvieron a dejar su portería a cero. El C tiene que ir afinando la puntería para sentenciar antes los partidos si no quiere verse sorprendido. Sin embargo, estos amistosos hacen que el equipo de Fran Alcoy siga mejorando y adquiriendo conceptos para la temporada.

Navalcarnero, 0; Atlético de Madrid C, 1 (Dani)

Navalcarnero: Raúl; Oscar, José Antonio, Nacho, Toribio; Covaleda, Javi Gómez, Valentín, Santos; Fonseca y Jesús. También jugaron: Rubén, Melero, Esteban, Olalla, Cristian, Mario, Ribagorda, Adán y Juli.

Atlético C: Celso; Jorge Félix, Adrián Llano, Cidoncha, Jesús; Linares, Darío, Doménech, Caballé; Dani y Pedro. También jugaron: Arroyo, Cristian, Samuel, Manu Trinado, Rebollo, Willy y Hueto.

EL GOL:
0-1.  
 85’. Dani aprovecha varios rechaces del meta local a disparos de Pedro y Cristian para marcar de cerca.

etiquetas: