ZAKA Y NICO MARCARON LOS GOLES DEL SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Victoria merecida y corta del Atlético B ante el Santa Ana

Buena jornada para el Atlético B, que gana su partido y recorta dos puntos a Unión Adarve y Getafe B, comprimiendo la zona de ‘play off’. Zaka y Nico marcaron los goles rojiblancos.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 2 – 1 SANTA ANA

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Alex, Sergi; Arona, Caio (Rentero, 62’), Keidi, Rubén Fernández; Nico Schiappacasse (Juan Moreno, 68’) y Zaka (Perales, 87’).

Santa Ana: Nacho; Rati (Alvarito, 53’), Raúl Aguilar, Kaoe, Ortiz; Mani (Óscar Cayón, 84’), Toño, Alex, Fabio; Carracedo (Fran, 29’) y Álvaro.

Árbitro: Tores Carrión (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi (31’) y San Román (86’); y a los visitantes Fabio (38’), Álvaro (60’), Raúl Aguilar (61’), Alvarito (76’) y Fran (79’).

GOLES:
1-0. 4’. Zaka
aprovecha un mal despeje de Kaoe dentro del área para marcar tras jugada y centro de Nico Schiappacasse.
2-0. 9’. Nico Schiappacasse empuja a la red un contragolpe llevado por Zaka.
2-1. 31’. Álvaro anota en el mano a mano ante San Román.

 Zaka y Nico Schiappacasse firmaron la segunda victoria consecutiva ante el Santa Ana. Tras ganar en Boadilla del Monte ante el Internacional la pasada semana, el equipo rojiblanco vuelve a recuperar sensaciones justo antes de visitar el próximo domingo al Móstoles URJC, el actual líder tras esta jornada. Y esta victoria ante el Santa Ana cobra más valor al recortar dos puntos a Unión Adarve y Getafe B, que empataron en su partido. La cabeza de la clasificación se comprime.

El partido empezó de cara para los nuestros, con dos goles en apenas cinco minutos. Zaka y Nico pusieron un 2-0 que hacía presagiar un partido plácido para el Atlético B. No se cerró el partido con tres ocasiones de Zaka, por dos veces, y Rubén Fernández y el Santa Ana aprovechó para acercarse a la meta de San Román y acortar distancias por medio de su ‘pichichi’ Álvaro.

En la segunda mitad, el Atlético B pudo aumentar la ventaja en varias ocasiones, pero la gran actuación de Nacho impidió el gol a remates de Keidi, Rentero y Juan Moreno. El equipo no anotó lo que habría sido la sentencia y el Santa Ana empujó en la recta final en busca del empate. Y lo tuvo en un remate que despejó Rafa y que se estrelló en el travesaño. Victoria por la mínima pero justa ante un peleón Santa Ana.