CUARTOS DE FINAL | TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

El Alevín cayó derrotado en los penaltis frente al Valencia CF

Después de quedar primeros en la fase de grupos con un pleno de victorias ante América, Inter de Milán y Villarreal, nuestro equipo no pudo pasar de los cuartos de final que se decidieron desde los once metros.

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid comenzó con buen pie en el IV Torneo Internacional LaLiga Promises 2018 que se está disputando en Nueva Jersey. Los nuestros estaban encuadrados en el grupo B y solventaron sus dos primeros partidos con sendas victorias. Primero fue ante el América de México (0-4) con goles de Javi Fernández (2), Alberto Franco y Arza. Luego llegó el turno del Villarreal (2-1), para el que valieron los goles de Alberto Franco y Riquelme.

El tercer y último partido de la primera fase también acabó en victoria tras vencer por 3-0 al Inter de Milán. El equipo que entrena Javier Álvarez Aceña terminó como líder del grupo B la útima jornada y clasificado para cuartos de final donde cayó derrotado por penaltis frente al Valecia CF. Mañana 10 de junio nuestro equipo se enfrentará al JEF United a las 16:00 horas en la semifinal de consolación.