ANALIZÓ EL TRIUNFO POR 0-4 ANTE EL UDG TENERIFE

Villacampa: “El equipo se adapta y hoy creo que lo hizo a la perfección”

El técnico toledano habló tras la importante victoria de nuestro equipo ante el conjunto tinerfeño y destacó la labor de sus jugadoras en cada encuentro.

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, ha analizado la victoria de nuestro equipo por 0-4 frente al UDG Tenerife y ha destacado el juego de sus futbolistas en este duelo correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero: “Nosotros sabíamos a qué campo veníamos, qué condiciones nos íbamos a encontrar. La intensidad el UDG Tenerife en su casa la teníamos clara y creo que hemos hecho un partido muy correcto, más allá del resultado y el número de goles. Creo que hemos sido justos merecedores de la victoria, al menos en mi opinión, por las ocasiones obtenidas y por la efectividad que hemos tenido”.

“Lo que necesitábamos era amoldarnos a las exigencias de este partido y ese ha sido el éxito de este equipo, que ha sabido adaptarse. Creo que no se puede jugar igual en todos los campos. El equipo se adapta y hoy creo que lo hizo a la perfección. Encima nos encontramos con esa efectividad y el 0-3 en el minuto 30 creo que condiciona el partido. Todo esto muestra que este equipo va creciendo, va teniendo más madurez. Antes nos costaba controlar más las situaciones a pesar de que los rivales trabajan muy bien y de que las cosas no siempre salen como queremos. Este año el equipo ha crecido mucho en madurez”, ha explicado Villacampa.

Además, valoró positivamente el gran ambiente de las gradas del estadio La Palmera en San Isidro, así como el trabajo del conjunto tinerfeño. “No dejo de dar elogios del UDG Tenerife por el trabajo que hacen, por ser un equipo muy bien identificado, así como el buen ambiente que había hoy aquí durante el partido”.