EL TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA

Villacampa: “Estoy orgulloso del trabajo de todo el año de las jugadoras y cuerpo técnico”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino habló tras la final de la Copa de Su Majestad La Reina e hizo balance de una temporada histórica donde el equipo ha conseguido alzarse con el título liguero.

Tras finalizar el último partido de la temporada con el título de la Copa de La Reina en juego, el técnico del primer equipo del Femenino, Ángel Villacampa ha hecho balance de la temporada. “Las derrotas siempre vienen en un mal momento, la de hoy puede ser dolorosa pero tengo que decir que estoy muy orgulloso de las jugadoras, cuerpo técnico y de los dirigentes que apostaron por nosotros y que no nos podemos olvidar que son 32 partidos seguidos sin perder, hemos conseguido un título de Liga, el año pasado el de la Copa de La Reina y es un trayecto exitoso y por un tropiezo no podemos irnos tristes a casa”.

“Puedes hacer cosas muy buenas ayer y llega hoy y pierdes y ya no te acuerdas, así es el fútbol, pero hay que digerirlo lo más rápido posible y no olvidarse que La Liga Iberdrola es a treinta partidos y para mí es mucho más complicado y más meritorio que una Copa de La Reina, siendo campeón el año pasado”, indicó.

El toledano también analizó algunas de las claves de la final ante el FC Barcelona. “Empezamos un poco imprecisas, luego tuvimos los mejores minutos pero en una falta de contundencia atrás nos hacen el primer gol y nada más comenzar el segundo tiempo otro. A pesar de eso nos metimos en el partido, hemos luchado hasta el final y no queda otra que dar la enhorabuena al FC Barcelona”, subrayó.
 
Para concluir, Villacampa aseguró que el objetivo del club es mantenerse en los escalones de arriba. “El objetivo es crecer como club, ser mejor como equipo y a partir de ahí mantenernos en los escalones de arriba y empezar a pensar en cosas mayores”, finalizó.