ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA

Villacampa: "Estuvimos a un nivel muy alto"

El entrenador toledano, muy satisfecho con el partido que jugó su equipo.

FOTO: Álex Marín

A la conclusión del encuentro que este domingo nos midió con el FC Barcelona, nuestro entrenador, Ángel Villacampa, diseccionó para los medios de comunicación las claves del duelo.

"Planteamos un partido que fuese incómodo para el Barça, creo que lo interpretamos a la perfección y estuvimos a un nivel muy alto", afirmó el técnico rojiblanco, quien cuestionado acerca de qué le faltó a sus chicas para llevarse el triunfo dijo: "Nos faltó algo de acierto en algunas ocasiones que tuvimos, a lo mejor elegir mejores opciones a balón parado, pero el equipo se rehizo de un golpe duro en Champions, una vez el equipo saca la casta y a mis jugadores les doy una nota de 12 sobre 10".

Preguntado sobre si los resultados que ambos equipos cosechen entre sí decidirán el campeonato, Villacampa aseguró: "Queda mucha liga, hay campos muy complicados, cada vez los equipos están mucho mejor en la liga y estoy seguro de que va a haber sorpresas a lo largo de la temporada".

Finalmente, hizo una valoración de las dos debutantes con la camiseta rojiblanca: "Con Daoudi ya llevamos un tiempo trabajando con ella, ha tenido un periodo de adaptación muy bueno y por eso este domingo entendió a la perfección lo que necesitábamos. Con Ordega debemos tener paciencia, ha llegado hace muy poquito pero su categoría como jugadora seguramente nos otorgará muchas cosas en el futuro".