NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ LA VICTORIA ANTE EL VALENCIA

Villacampa: “Ha sido un partido muy táctico”

El técnico rojiblanco dio una gran importancia a la victoria ante el Valencia, destacando el trabajo de sus jugadoras para lograr tres puntos de oro ante un rival directo.

FOTO: A. Molina

Ángel Villacampa comentó, tras el triunfo ante el Valencia, que “sabíamos que era muy importante este partido, no sólo por los tres puntos sino que metemos más distancia a los perseguidores para la clasificación para la Champions que, entre otras cosas, es nuestro objetivo prioritario”.

En cuanto a la defensa, dijo que “es verdad que estamos teniendo algunos problemas, sobre todo a nivel físico, con la línea de atrás porque tenemos a Pereira que no puede entrenar con el equipo todos los días que quisiéramos, con Mónica o con Menayo, que tiene un cuadro de dolor en la rodilla por una lesión muscular y vamos gestionando así los partidos. Y en este partido con Menayo y Pereira hemos conseguido ese equilibrio. Y la ausencia de Kenti la hemos solventado a la perfección con Corredera”.

Sobre lo que le pareció el choque, apuntó Villacampa que “ha sido un partido muy táctico, de poder a poder y ha decidido ese talento de Sonia. Ojalá hubiésemos podido aumentar ese marcador pero no pudo ser. El equipo se mantuvo muy firme y muy constante y nos quedamos con los tres puntos”.

Destacó la importancia de tener a un gran grupo de jugadoras. “La riqueza de la plantilla es lo que tiene. Hoy entró Viola y con su versatilidad nos ha dado mucha profundidad. Podíamos hacer duelos contra las centrales. Cuanto más jugadoras estén enchufadas para la Liga siempre las tendremos más preparadas”, finalizó.