DECLARACIONES DEL TÉCNICO ROJIBLANCO

Villacampa: “Me voy contento con el trabajo de todo el equipo”

Tras finalizar el derbi madrileño, el técnico rojiblanco hizo una valoración del partido y de la importante victoria a domicilio de su equipo.

Ángel Villacampa indicó en unas declaraciones para nuestros compañeros de la prensa que jugar fuera de casa siempre es difícil. “Siempre que jugamos fuera de casa el partido es complicado, hay que saber madurarlo y con un objetivo claro que era conseguir los tres puntos y hoy lo hemos conseguido. Más que mantener un pulso con el FC Barcelona, mantenemos nuestro nivel de las últimas jornadas y nuestro objetivo de cada ser mejores pasaba por ganar hoy aquí y lo hemos conseguido. Me voy contento con el trabajo de todo el equipo”, subrayó.

También habló sobre las variaciones que introdujo al principio del partido. “Tengo una plantilla amplia y no se puede jugar con once jugadoras toda la temporada y además hay futbolistas que vienen trabajando muy bien y eso nos permite mayor competencia interna y mas alternativas a la hora de jugar. Empezamos con una idea previa de un juego más asociativo y luego después de haber madurado el partido, meter jugadoras más explosivas como Carla y Ludmila”, afirmó.

Para terminar, Villacampa avisa que la próxima jornada ante el Granadilla no será fácil. “Como todos los partidos de la Liga Iberdrola, todos los equipos son complicados, se han reforzado bien y están muy bien trabajados y seguro que el partido de este domingo ante el Granadilla no será nada fácil”, concluyó.