NUESTRO TÉCNICO ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL BARÇA

Villacampa: "Será un partido de poder a poder"

Nuestro entrenador del primer equipo Femenino habló sobre el duelo que les enfrenta este domingo a las 20:00 horas ante el Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, ha analizado en unas declaraciones para la web del club el complicado duelo que enfrenta a nuestro equipo contra el Fútbol Club Barcelona este domingo a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "El equipo llega muy bien y está en perfectas condiciones. Tenemos muchas ganas de afrontar este duelo tan importante, pero que no será decisivo para el devenir de la competición".

Villacampa habló de cómo ha sido la semana del equipo con las incorporaciones de las internacionales. "Veo a las chicas cada día con más ganas. Tenemos un equipo cada vez más maduro. Afrontamos los partidos con esa tranquilidad pero, sobre todo, con esa madurez. Así que, tanto las que han estado trabajando con nosotros esta semana, como las que vienen de participar con las selecciones están en plenitud".

  Temp. 17-18. Ángel Villacampa. Femenino
Villacampa durante un entrenamiento / FOTO: Álex Marín

Nuestras chicas llegan un punto por encima. "No es que esperásemos estar a un punto por encima del Barça o no, sino que sí esperábamos ir cumpliendo el objetivo que tenemos muy claro desde que iniciamos esta andadura que es ser cada día mejores, y en eso te puedes encontrar con estas situaciones en la tabla clasificatoria".

"Me espero un partido de poder a poder, donde los dos equipos quieran ser protagonistas en todo momento y además tenemos claro que los pequeños detalles marcaran la diferencia. Cuando te enfrentas a un equipo con muchas similitudes al tuyo seguramente que esos detalles hagan desequilibrar la balanza, ya sea a favor o en contra. Estaremos muy pendientes, creo que la clave está en la concentración y en llevar a cabo esa idea que llevamos. Vamos a ver si somos capaces", explicó.

Para terminar, Villacampa aseguró que el equipo va con la idea de intentar sumar los tres puntos. "Nosotros no damos como válido el empate. Nosotros siempre queremos ganar y saldremos a conseguir los tres puntos, más allá de quien sea el rival. Lo que pretendemos es darle naturalidad y tranquilidad al partido frente al Barça, primero porque hay ocho jornadas por delante con 24 puntos en juego y con salidas muy complejas. Por eso lo que hay que tener con esos equipos es respeto, y segundo, viendo la trayectoria de los demás conjuntos, me da a pensar que nada será definitivo este domingo", concluyó.