EL ENTRENADOR ROJIBLANCO VALORÓ EL IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL ALBACETE

Villacampa: “Nadie dijo que esto iba a ser fácil”

Ángel Villacampa se mostraba feliz por el triunfo y valoró los tres puntos porque sabe la dificultad que entraña la segunda vuelta.

FOTO: Alex Marín

Nuestro entrenador comentó tras el partido ganado en la prolongación al Fundación Albacete que “nadie dijo que esto iba a ser fácil. Todos los equipos saben a lo que tienen que jugar en nuestro campo y las segundas vueltas son así de exigentes. Todo el mundo se está jugando no descender, entrar en Copa de la Reina o en Champions. Hoy nos hemos atascado con algunas ocasiones que no supimos finalizar y al final logramos una victoria ‘made in’ Atlético de Madrid”.

Tuvo palabras de elogio para su rival al señalar que “tengo que alabar el juego del Fundación Albacete porque es un equipo muy bien trabajado y al que nos ha costado superar”.

Sobre la entrada de Laura Fernández, autora del gol del triunfo, significó que “sabemos cómo es Laura. Es rematadora y tiene otro perfil. Estábamos buscando mucho la movilidad con Sonia y con Corredera, sobre todo al principio, y luego con Falcón por fuera. Al final, para eso introducimos a Laura”.

Para finalizar, ya tiene en mente el partido frente al Sporting Club de Huelva. “Es un partido más y lo afrontamos como todos. Es un campo súper complicado el de Huelva y es un reto más para este equipo”, señaló.