EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE MOSTRABA FELIZ TRAS GANAR AL SANTA TERESA

Villacampa: “Necesitábamos una victoria así”

El técnico rojiblanco valoró la goleada ante el Santa Teresa y destacó el trabajo de todo el equipo. Ahora, a preparar la próxima final frente al Levante, fuera de casa.

FOTO: Alex Marín

Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, valoró el importante triunfo ante el Santa Teresa. Comentó que “después del empate ante el Valencia necesitábamos una victoria así, un resultado contundente y, sobre todo, recuperar sensaciones. El partido nos ha venido muy bien para ganar en confianza de cara a afrontar esos cuatro partidos que nos quedan”.

Lo que tenía muy claro el técnico es que “me esperaba una gran versión de mi equipo. Durante la semana se estaba viendo que había muchas ganas de competir y es el equipo que esperábamos y el que nos hemos encontrado”.

Destacó la fortaleza del grupo porque “por encima de las individualidades, hemos reclamado que somos un equipo y, una vez más, lo demostramos con partidos como éste. Más allá de quién marque los goles, lo importante es sacar adelante el resultado”.

El próximo fin de semana, hay que visitar al Levante. “Ahora toca descansar y empezar a preparar la siguiente final frente al Levante, sin pensar más allá”, concluyó.