NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ LA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL ESPANYOL

Villacampa: “Son tres puntos muy importantes”

El técnico del Atlético de Madrid compareció ante los medios en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras la victoria frente al Espanyol. Destacó la importancia del triunfo.

FOTO: LaLiga Women

Ángel Villacampa, entrenador rojiblanco, destacó en sala de Prensa que “son tres puntos muy importantes. Nos hemos enfrentado a un equipo súper ordenado, que nos ha complicado muchísimo el partido, sobre todo en la segunda mitad. Jugando así el Espanyol seguro que se salva”.

Respecto a cómo se desarrolló el partido, comentó que “nos pusimos con 0-2 en la segunda mitad y tuvimos alguna ocasión más para haber abierto más el marcador, pero no fue así y el empuje del Espanyol fue tremendo en los minutos finales. Es un equipo que está bastante bien trabajado y jugando así no creo que tengan problemas”.

Estoy súper orgulloso del trabajo de mis jugadoras

 Sobre el trabajo de sus jugadoras, el técnico del Atlético afirmó que “estoy súper contento, como siempre, y súper orgulloso del trabajo de mis jugadoras. Así lo demuestran en todos los campos. No obstante, los últimos 25 ó 30 minutos nos han complicado bastante el resultado”.

En cuanto a cómo está la Liga, con el Atlético líder y con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, señala que “los números dicen ahora mismo que en esta Liga dependemos de nosotros mismos. Es verdad que quedan muchas jornadas fuera y en casa. Siempre quiero ser cauto y voy con la filosofía tan arraigada dentro del club de ir partido a partido”.