NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO ANTE EL SEVILLA

Villacampa: “Una final menos y ya pensamos en el Espanyol”

Tres puntos de oro ante el Sevilla cuando quedan cuatro jornadas para el final de la Liga Iberdrola. Ángel Villacampa dio un gran valor a una victoria que afianza el liderato rojiblanco.

FOTO: LIGA IBERDROLA

Nuestro entrenador comentó tras el encuentro en Sevilla que “sabemos que en este tipo de partidos si no los rematas del todo hay resultados engañosos, como el 0-2 que teníamos y en el que un gol del rival le metía en el partido y es lo que pasó. Marcaron el gol y llegaron los nervios en la fase final del partido. Queda una final menos y ya pensamos en el Espanyol”.

Respecto al cambio de Sonia, Ángel Villacampa comentó que “Sonia pudo entrenar con nosotros ayer nada más porque estaba entre algodones por unas molestias y creímos conveniente ir protegiéndola un poco ya con el 0-2”.

En lo que se refiere a terminar el sábado con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de su partido contra el Betis dijo que “nosotros estamos muy centrados en el día a día. Más allá de lo que haga nuestro rival sabemos que tenemos que tener el foco en el siguiente partido contra el Espanyol porque dependemos de nosotros y así lo vamos a hacer”.

El próximo fin de semana toca recibir al Espanyol. “Afrontamos el partido como los afrontamos todos, con la intención de ser cada día mejores y de cumplir el objetivo. Al final, lo que suele pasar en la segunda vuelta es que todo el mundo quiere agradar y mejorar su situación y por eso la segunda vuelta siempre es más difícil”, finalizó.