ZONA MIXTA

Vitolo: "El míster pedía trabajo y sacrificio y creo que lo hemos hecho"

Nuestro centrocampista analizó el partido ante los medios de comunicación, y se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el Estadio Narcís Sala.

Vitolo atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Sant Andreu. Nuestro centrocampista habló sobre cómo se siente tras su vuelta: “Me he encontrado bien, es verdad que en la segunda parte noté un poco más el cansancio, pero es normal, llevo casi dos meses parado y al final estos partidos me vienen muy bien, cojo muchos minutos, e intentar poco a poco coger el ritmo que tienen los compañeros y poder jugar más”.

El canario aseguró estar satisfecho con la actuación del equipo. “Yo creo que al final hemos hecho nuestro trabajo, hemos ganado el partido que es lo que pedía el míster. El míster pedía trabajo y sacrificio y creo que lo hemos hecho”.

Vitolo valoró la actuación de ambos equipos en la victoria rojiblanca por 0-1 garcias al gol de Gelson: “Sabíamos que en la segunda parte iban a ir con el entusiasmo de la gente a intentar empatar el partido. Han hecho un buen partido, pero nosotros en todo momento hemos controlado el partido” aseguró Vitolo. “Es verdad que la segunda parte al final han tenido unas cuantas ocasiones seguidas, pero éramos gente que teníamos pocos minutos y al final eso se nota un poco, pero hemos tenido esa ilusión, esas ganas, y hemos tenido que trabajar el partido y creo que lo hemos hecho”.