ELIGE ENTRE 10 GOLES DE LOS CONSEGUIDOS EN LIGA, COPA Y CHAMPIONS

Ayúdanos a elegir el mejor gol de la temporada 14-15

El Atlético de Madrid ha conseguido cerrar una magnífica temporada y queremos que tú, aficionado rojiblanco, elijas el que para ti ha sido el mejor gol de la temporada 14-15.

FOTOS: A. Gutiérrez

Te proponemos un reto. Hemos seleccionado 10 goles de los que el equipo ha conseguido esta temporada en las cuatro competiciones disputadas para que nos ayudes a elegir el que más te ha gustado por su belleza, por su elaboración o por su importancia.

1 – ARDA TURAN (Real Madrid – Santiago Bernabéu – J. 3 Liga – 13/9/14 – 1-2)

  Temporada 14-15. Jornada 3. Real Madrid-Atlético de Madrid. Raúl García deja pasar el balón para el remate de Arda.
Arda se dispone a rematar el balón del 1-2

El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid en su estadio con una gran jugada colectiva que terminó en un pase de Juanfran al interior del área, Raúl García deja pasar y Arda Turan ajusta su remate al palo derecho de Casillas. Este gol supondría el 1-2 definitivo.



2 – KOKE (Malmö – Swedbank Stadion – J. 4 Fase de Grupos Champions – 4/11/14 – 0-2)

  Temporada 14-15. Champions League. Malmö - Atlético de Madrid. Koke celebra el primer gol del encuentro.
Koke celebra su gol en Malmö

Tercera victoria consecutiva en la Fase de Grupos de la Champions que se abrió con un gran gol de Koke de tacón, que puso la guinda a una excelente jugada colectiva. Suponía el 0-1.





3 – GIMÉNEZ (Elche – Martínez Valero – J. 14 Liga – 6/12/14 – 0-2)

  Temporada 14-15. Jornada 14. Elche - Atlético de Madrid. Giménez dispara a portería en su gol.
Giménez remata a puerta el 0-1

Jugada de salón que culminó Giménez como si de un delantero se tratara. Dentro del área y tras un recorte a un defensa, puso el 0-1 en el marcador, allanando el camino del triunfo ante un rival complicado.





4 – GRIEZMANN (Athletic – San Mamés – J. 16 Liga – 21/12/14 – 1-4)

  Temporada 14-15. Jornada 16. Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid. Griezmann celebra su primer gol.
Griezmann celebra su primer gol en San Mamés

El Atlético remontó el gol inicial del Athletic en una segunda parte espectacular. El inicio fue fulgurante con un gran tanto de cabeza de Griezmann tras un centro medido de Juanfran desde la derecha. Era el 1-1 que precedió al vendaval rojiblanco en La Catedral.




5 – FERNANDO TORRES (Real Madrid – Santiago Bernabéu – Vuelta de Octavos de final de la Copa del Rey – 15/1/15 – 2-2)

  Temporada 14-15. Copa del Rey 1/8 vuelta. Real Madrid - Atlético de Madrid. Torres, en el disparo del primer gol.
Torres conecta el disparo del 0-1

El partido de vuelta de los octavos de final no pudo empezar mejor para los nuestros. Tras el 2-0 de la ida, el gol de Fernando Torres al minuto del inicio de partido dejaba la eliminatoria casi sentenciada. Griezmann robó un balón, se fue por velocidad y centró al interior del área para que Torres, con la pierna izquierda, alojara el balón por la escuadra derecha de Keylor Navas. Era el 0-1.

6 – SAÚL (Real Madrid – Vicente Calderón – J. 22 Liga – 8/2/15 – 4-0)

  Temporada 14-15. Jornada 22. Atlético de Madrid-Real Madrid. Saúl remata de chilena para hacer el segundo del equipo.
Saúl remata de chilena el 2-0 ante el Madrid

Impresionante inicio de partido de los nuestros en el derbi en el Calderón. Tras el gol de Tiago que abría el marcador llegó una obra de arte de Saúl, con un remate de chilena de espaldas a la portería tras un centro de Siqueira desde la línea de fondo. Suponía el 2-0 de una tarde que sería redonda para la afición rojiblanca.


7 – MANDZUKIC (Real Madrid – Vicente Calderón – J. 22 Liga – 8/2/15 – 4-0)

  temporada 14/15. Partido Atlético Real Madrid.  Mandzukic marcando un gol de cabeza
Mandzukic cabecea a la red el 4-0

Mandžukić puso el broche de oro a la goleada conseguida ante el eterno rival en un Vicente Calderón entregado y que fue una fiesta. El ariete croata marcó de cabeza un golazo tras un centro de Fernando Torres cuando el partido enfilaba su recta final. Fue el 4-0 con el que se redondeaba el duelo.



8 – GRIEZMANN (Deportivo – Riazor – J. 32 Liga – 18/4/15 – 1-2)

  Temporada 14-15. Jornada 32. Deportivo de la Coruña - Atlético de Madrid. Impresionante remate del francés para abrir el marcador.
Espectacular remate de Griezmann en el 0-1

El delantero francés dejó una ‘delicatessen’ a los aficionados rojiblancos en Riazor al rematar de chilena y de espaldas a la portería un balón suelto dentro del área ante un sorprendido Fabricio en su salida. Era el 0-1 cuando apenas se cumplían 5 minutos de partido.



9 – FERNANDO TORRES (Villarreal – El Madrigal – J. 34 Liga – 29/4/15 – 0-1)

  Temporada 14-15. Jornada 34. Villarreal - Atlético de Madrid. Fernando Torres regateó a Sergio Asenjo antes de anotar su gol.
Torres regatea a Asenjo antes de marcar el 0-1

El partido de poder a poder en El Madrigal lo resolvió Fernando Torres con un golazo en el que lo hizo todo. Rescató un balón en la medular ante Eric Bailly, se fue por velocidad, superó a Asenjo en su salida y tuvo la sangre fría para recortar a dos defensas y marcar sin oposición. El 0-1 que daba tres puntos de oro a los nuestros.


10 – SIQUEIRA (Levante – Ciutat de Valencia – J. 36 Liga – 10/5/15 – 2-2)

  Temporada 14/15. Partido Levante - Atlético de Madrid. Siqueira levanta la mano tras marcar el gol del empate en el Ciutat de Valencia.
Siqueira festeja su gol, que era el 1-1

El partido se había puesto cuesta arriba con el gol de Barral cuando, a renglón seguido, un servicio de Tiago al interior del área lo remató a la red Siqueira con una media tijera, sorprendiendo al meta del Levante. Suponía el 1-1, resultado con el que se terminó el primer tiempo.

Ya conoces los 10 goles que hemos seleccionado. Ahora es tu turno, dinos cuál es el mejor para ti.