MANTUVO SU PORTERÍA A CERO

Werner debutó como rojiblanco en partido oficial

El Wanda Metropolitano vivió el estreno del portero argentino, que acabó imbatido el duelo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Con su participación en el choque que este jueves nos midió al Lokomotiv de Moscú, Axel Werner disputó su primer partido oficial como cancerbero del Atlético de Madrid, después de haber defendido la portería rojiblanca en los amistosos frente al Toluca, el CD Leganés y el Al Ahly.

"Me siento muy feliz", afirmó a la conclusión del encuentro, donde la victoria le dejó un buen sabor de boca: "Creo que la competición exige concentración y hacer un partido muy bueno. Por más que hayamos ganado por 3-0 todavía queda un partido de vuelta y ellos son fuertes en Rusia, en su campo y con su clima. Este resultado debe servir como camino de lo que tenemos que hacer el jueves que viene y antes, el domingo contra el Celta".

Guardameta de 22 años de edad, 192 centímetros de estatura y 85 kilos de peso, fichó por nuestro club en agosto de 2016 procedente del Atlético Rafaela, donde sus actuaciones le otorgaron un billete hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como integrante de la selección argentina. Posteriormente, durante la campaña 2016/2017, Werner jugó en Boca Juniors en calidad de cedido, antes de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone el pasado verano.