RELLENA Y ENVÍA EL FORMULARIO HASTA EL 16 DE ABRIL

Abierto el plazo para apuntarte a las pruebas de acceso a nuestra Academia

Si quieres entrar a formar parte de la Academia del Club Atlético de Madrid, te brindamos la oportunidad: apúntate a las pruebas de acceso para la temporada 2017-18 y consigue tu sitio para convertirte en uno de los nuestros.

 La Academia es ‘el lugar donde nace un sueño’, donde se concentran las ambiciones de miles de niños que comparten la pasión por el fútbol y que quieren y sueñan con llegar lejos.Nuestra Academia está formada por 66 equipos y por más de 1.000 jugadores, ubicados en cuatro sedes situadas en Majadahonda, Orcasitas, Cotorruelo y Alcobendas, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del Club.

En la Academia todos los jugadores reciben una formación integral basada en el esfuerzo, el sacrificio y la superación, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar y también crecer nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Si has nacido entre el año 2004 y el 2011 y quieres formar parte de este Proyecto, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso hasta el 16 de abril. Pasada la fecha nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico, para informarte del día y de la hora en las que se realizarán las sesiones de selección.

Las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara.

¡Aprovecha tu oportunidad de formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!