NUEVO LANZAMIENTO

Disfruta de contenidos exclusivos del Atlético en la nueva app de Dugout

Vídeos de tus ídolos rojiblancos, fotos, mensajes personalizados, retos de los jugadores, concursos… Todo ello y mucho más en la aplicación para dispositivos móviles de la red social del fútbol

Dugout, la nueva red social del fútbol, lanza su app ofreciendo a todos nuestros fans rojiblancos contenidos exclusivos para sus dispositivos móviles y tablets.

La llegada de esta nueva aplicación aterriza después del lanzamiento de dugout.com, plataforma con más de ocho millones de usuarios. En ella podrás encontrar vídeos de tus ídolos rojiblancos, fotos, mensajes personalizados, retos de los jugadores, concursos…

Ahora, en la pantalla de tu móvil y en cualquier sitio donde te encuentres podrás disfrutar de los contenidos exclusivos de nuestro club.

“Este lanzamiento es un momento importante para nosotros, ya que sabemos que la mayoría de los usuarios acceden a nuestra plataforma mediante sus móviles, lo que significa que les daremos una experiencia mucho más personalizada y mejor”, apunta Elliot Richardson, presidente de Dugout.

Además, durante el día de hoy estarán disponibles una serie de exclusivos stickers para iMessage de iPhone y iPad.