CIFRA RÉCORD PARA CERRAR UN GRAN AÑO

Histórico: ¡125.000 socios!

La familia atlética sigue creciendo y ha alcanzado una cifra récord de socios: ya somos más de 125.000. De ellos 57.724 son abonados y 67.310 no abonados.

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa! 
¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.
Consulta aquí todas sus ventajas

La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. El 2018 ha sido un gran año para todos los atléticos. El primer equipo consiguió el ‘doblete’ tras alzarse con el título de la Europa League y el de la Supercopa de Europa. Nuestro equipo femenino volvió a revalidar el título de la Liga Iberdrola y nuestros equipos de la Academia siguen dando alegrías a todos los seguidores, destacando el gran papel del Juvenil A que hizo ‘triplete’ tras conseguir Liga, Copa y Copa de Campeones. Por último el Atlético de San Luis, campeón Torneo Apertura de 2018 y que ha sacado un billete para la Final de Ascenso, que disputará en el mes de mayo contra el ganador del Torneo Clausura a la conclusión del mismo.

Todas estas alegrías también se ven reflejadas en las cifras de socios. Cada día somos más y para cerrar este año hemos superado la cifra de 125.000 socios, de los cuales 57.724 son abonados y 67.310 no abonados. Un techo que nunca se había alcanzado a lo largo de los 115 años de historia.

Haciendo un desglose de los 125.000 socios actuales, el 44% tiene menos de 30 años, por lo que la pasión por estos colores se comparte desde muy pequeño. El 74% de nuestros socios son hombres, 23% mujeres y 3% empresas. Nuestros seguidores se reparten por toda la geografía española, hay socios en todas las provincias, destacando Madrid capital, donde se concentran el grueso de socios con el 38% y en otras localidades de la Comunidad de Madrid un 34%. Los #AtléticosPorElMundo también aumentan y ya tenemos presencia en 54 países y seguimos traspasando fronteras.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Únete a la familia rojiblanca!