EL 30 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO NUEVO APOLO

Yannick Carrasco apadrina la gala solidaria #TaconeoSolidario

El beneficio recaudado por la venta de entradas y de calendarios solidarios se donará a la ONG ‘Uno entre cien mil’ y al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

La Fundación Atlético de Madrid y la formación artística Los Vivancos organizan conjuntamente la gala solidaria #TaconeoSolidario, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Una iniciativa que impulsa y apoya el futbolista rojiblanco Yannick Carrasco, padrino de la misma.

#TaconeoSolidario es el lema de esta gala solidaria, en la cual Los Vivancos representarán su último espectáculo: ‘Nacidos para Bailar’. La finalidad del evento es la colaboración con la ONG ‘Uno entre cien mil’ y el Fondo Soledad Cazorla Prieto, coordinado por la Fundación Mujeres.

‘Uno entre cien mil’ centra su trabajo en la atención a los niños que luchan contra la leucemia, mientras que el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto se esfuerza en ayudar a aquellos que se quedan huérfanos por el fallecimiento de sus madres tras ser víctimas de la Violencia de Género.

El beneficio recaudado con las entradas y la venta de calendarios solidarios en la gala se donará a las dos organizaciones.

Venta de entradas

FILA CERO

  • Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. Banco de Santander: IBAN ES89 0049 6598 13 2710084240
  • Uno entre cien mil. Triodos: ES61 1491 0001 2820 3050 4126