Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Protagonismo rojiblanco en la conclusión de la Copa de Campeones

En la fase final del torneo de campeones celebrado este domingo en las instalaciones de Ernesto Cotorruelo, la primera gran noticia fue la del Prebenjamín A que se proclamó campeón de Madrid. / FOTO: Alberto Molina.
El conjunto dirigido por Sergio Calvo Marín logró el título tras doblegar al AD Illescas en la gran final de la XXVIII Copa de Campeones de Madrid por 2-1 con un doblete de Nico. / FOTO: Alberto Molina.
Asimismo, el Benjamín fue finalista de la Copa de Campeones y disputó su partido frente al Real Madrid. / FOTO: Alberto Molina.
El encuentro fue muy dinámico y disputado, tanto, que el tiempo extra decidiría el devenir del trofeo. / FOTO: Alberto Molina.
El derbi se decidió en la prórroga, en donde no pudimos salir victoriosos. / FOTO: Alberto Molina.
La sección Femenina contempló como sus dos primeros juveniles afrontaron la final de la categoría. / FOTO: Alberto Molina.
Claudia Sánchez (amarillo) pugna el esférico junto a Ana Saldaña en el duelo que enfrentó al Juvenil A contra el Juvenil B. / FOTO: Alberto Molina.
La final fue una fiesta rojiblanca donde ganase quien ganase, el Atleti saldría campeón. Un éxito de la Academia. / FOTO: Alberto Molina.
El resultado final no afectó a que se pudiera compartir entre compañeras un día de fútbol muy especial. / FOTO: Alberto Molina.
Juvenil A y Juvenil B mostraron el buen momento de forma de la cantera femenina. / FOTO: Alberto Molina.
Las pupilas de Cristina Ballesteros levantando el título de Subcampeonas de Madrid. / FOTO: Alberto Molina.
El Juvenil B tuvo un gran gesto con sus compañeras y realizó un pasillo al Juvenil A. / FOTO: Alberto Molina.
Finalmente el Juvenil A se llevó el título al vencer por 1-3 al Juvenil B, gracias a los goles de Cristina Rincón, Reyes y Claudia Sánchez, mientras que para el B marcó Claudia Pedroche. / FOTO: Alberto Molina.
También se disputó en la categoría senior la final entre nuestro Femenino C y el Torrelodones. Pese a que no se consiguió el trofeo, la presencia en la competición es una recompensa al trabajo de toda la temporada. / FOTO: Alberto Molina.
Nuestro Femenino C dio por terminado una Copa de Campeones que tuvo gran presencia del Atlético de Madrid. / FOTO: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS