Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Derrota ante el Montpellier

Nuestro equipo cayó derrotado en la segunda jornada del Torneo Internacional de Madrid frente al Montpellier.

El Femenino sigue su buena línea en pretemporada

Las de Villacampa sumaron una nueva victoria en la sexta cita de pretemporada ante el Anderlecht (3-0). Esther, Sonia y Carla fueron las goleadoras y pudimos ver el debut de la brasileña Ludmila Da Silva. El martes se enfrentarán al Montpellier a partir de las 11:00 horas en el campo de fútbol La Adehuela en Fuenlabrada.

Ludmila Da Silva llega para reforzar la delantera rojiblanca

La ariete brasileña llega procedente del São José Dos Campos de la liga brasileña y es internacional absoluta con la Canarinha. En unas declaraciones a la web del club se mostró feliz e ilusionada con este nuevo proyecto.

¡Campeonas del COTIF!

Nuestro equipo se proclama campeón del torneo internacional del COTIF en su primera participación tras vencer en la gran final al Valencia CF (1-3) con un doblete de Carla Bautista y otro tanto de Sonia Bermúdez.

Triunfo y a la final del COTIF

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa se clasifica para la final del COTIF tras vencer por la mínima a la Selección de Marruecos gracias a un gol de Viola. Se enfrentarán este viernes al Valencia CF Femenino.

Remontada y victoria en un nuevo test de pretemporada

Nuestras chicas consiguen una importante victoria en la tercera jornada del COTIF ante el Levante UD (3-2). Triunfo trabajado con remontada incluida gracias a los goles de Viola y un doblete de nuestra canterana Andrea López.

Derrota en el segundo test de pretemporada

Las pupilas de Ángel Villacampa no pudieron sumar su segunda victoria de pretemporada y cayeron derrotadas ante el Valencia CF Femenino (0-2). Las rojiblancas se colocan en la segunda plaza de la liguilla del torneo internacional de COTIF por detrás del conjunto ché que encabeza el grupo con seis puntos.