Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Récord histórico de abonados

Durante estos días estamos atendiendo a los inscritos en la lista de espera para obtener un abono. El club ha dedicado para nuevos abonados algunas zonas que la pasada campaña eran exclusivas para la venta de entradas.

¡No te pierdas la International Champions Cup en el Wanda Metropolitano!

Nuestro equipo participará en la sexta edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta en algunos de los mejores estadios del mundo. Ya a la venta las entradas para este encuentro. Este partido no está incluido en el abono de temporada.

¡#GraciasCapitán!

Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio en el Wanda Metropolitano. Mientras, utiliza el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat o Weibo, acompañado de un mensaje de despedida al gran capitán rojiblanco y podrás ganar una camiseta firmada por él mismo.