GRANADILLA-ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS | DOMINGO A LAS 12 (HORA INSULAR)

A por la última victoria del año como visitantes

Nuestro equipo afronta la última salida del año 2015 en Tenerife. El equipo de Miguel Ángel Sopuerta visita al recién ascendido Granadilla.

 El Atlético de Madrid Féminas juega este domingo (13:00 hora peninsular) su último partido del 2015 como visitante. Lo hará frente al Granadilla en Tenerife. Será la primera vez, que el conjunto rojiblanco juegue un partido contra el cuadro tinerfeño y en la isla de Tenerife.

Miguel Ángel Sopuerta contará con toda la plantilla, una vez que las internacionales se han reincorporado al grupo, tras las dos victorias en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. El técnico rojiblanco cuenta con las bajas ya conocidas de Meseguer, Priscila y Vane. Las jugadoras rojiblancas viajarán a la isla para defender, una semana más, el liderato de la Primera División. En Tenerife, nuestro equipo buscará la novena victoria consecutiva en la liga.

Por su parte, el cuadro tinerfeño es una de las revelaciones de la temporada en la categoría. En su primer año en la máxima categoría, el cuadro insular es quinto clasificado con 18 puntos. El equipo tinerfeño ha jugado cinco encuentros como local con un bagaje de tres victorias y dos derrotas (Espanyol y FC Barcelona).