EL ATLÉTICO C RECIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA AL COLLADO VILLALBA (10:00 HORAS)

A sorprender al líder

El Atlético de Madrid C recibe al líder del grupo VII, el Collado Villalba, en un partido vital para los rojiblancos, que intentarán volver al camino de triunfo ante su afición.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Dani Márquez y Galass, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, no estarán en el Atlético C frente al Collado Villalba en la Ciudad Deportiva (10:00 horas). Oscar Mena, entrenador rojiblanco, ha facilitado la convocatoria para este encuentro. Los 16 jugadores son: David Gil, Jesús, Alex de la Rosa, Alex Díaz, Aquino, Iván Calero, David Gómez, Glory, Gregorio, Ian, Josito, Luis Ruiz, Pablo Trigueros, Pato, Samaniego y Toni Vela.

En declaraciones a la página web del Atlético, Oscar Mena apuntó que “llega el líder, el mejor equipo del grupo y creo que nos va a venir bien. El equipo está con una motivación muy alta esperando dar lo mejor de sí”.

Tengo mucha ilusión con el grupo, que tiene una motivación muy alta para este partido

Oscar Mena, entrenador del Atlético de Madrid C

El técnico considera que “hemos tenido irregularidad en todo el Campeonato y por eso no hemos logrado sumar tres victorias seguidas. No hemos terminado de coger el aire a la categoría y tenemos que sacar los puntos necesarios lo antes posible. Puede que esto haya sido por la juventud del equipo y que esto nos haya pasado factura. Pero los chicos se tienen que adaptar rápido al fútbol real, ya que esto no es categoría juvenil. Hay que dar el paso firme. No sirve de excusa la juventud”.

Respecto al rival de esta jornada, el Collado Villalba, Mena dijo que “es un equipo muy difícil, que juega bien al fútbol y que nos lo pondrá difícil. Dependerá de cómo afrontemos el partido. Tengo mucha ilusión con el grupo que tengo y esperamos lograr el objetivo del triunfo”.