Adrián: 'Estoy contento por marcar pero sobre todo por el equipo'

El astuariano fue el autor de dos goles de bella factura

El siete del Atlético estaba satisfecho después del partido contra el Zaragoza. No es para menos. Marcó y lo hizo por partida doble el asturiano que, lejos de querer resaltar su gran actuación, quiso poner el foco sobre la importancia de estos tres puntos para el conjunto de la plantilla. 'Estoy contento por marcar pero sobre todo por el equipo. Era un partido importantísimo, que necesitábamos ganar. Hoy hemos tenido la suerte de marcar desde el principio. Se esperaba a todo equipo porque era un partido muy importante para nosotros. Necesitábamos ganar sí o sí y el equipo lo hizo bien, respondió desde el principio y hemos sido justos vencedores. Estoy contento por haber ayudado al equipo, por marcar y sobre todo porque el equipo ha ganado. Esta semana es muy importante porque tenemos dos partidos seguidos, Udinese y Getafe”, indicó.

El bigoleador reconoció que “todos teníamos un examen difícil en este partido. Estábamos donde no queríamos y teníamos que salir de ahí”.

El delantero, que compartió frente de ataque con Radamel Falcao, abrió la lata en el 18' tras un espléndido remate de cabeza a centro de Arda Turan. Según el de Teverga, el gol es lo único que le faltaba al Atlético para despegar definitivamente hacia los puestos punteros de la tabla. 'Estamos trabajando bien. Hay que seguir así. Hemos dominado en otros partidos en los que no hemos podido marcar así que estamos contentos', concluyó.

Para completar una gran actuación, el delantero cerró la cuenta de los rojiblancos tras aprovechar una espectacular pared con sabor brasileiro entre Filipe Luis y Diego Ribas, que el lateral cedió atrás para que Adrián fusilara a gol. Tras el partido, Gregorio Manzano resaltó el gran partido del jugador. 'Hoy ha completado un gran partido y me alegro mucho', recalcó el técnico andaluz en rueda de prensa.
etiquetas: