Adrián: “Jugamos en casa y vamos a darlo todo para sacar un buen resultado”

“Es importante tener a tu afición a tope en partidos así y sabemos que el Calderón va a responder”

Adrián López compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia junto a Diego Pablo Simeone. El delantero asturiano comentó que “está claro que este partido es importantísimo. Hemos trabajado mucho durante todo el año para poder llegar a la final. Estamos en la semifinal y tendremos que darlo todo en nuestro campo y ante nuestra afición sabiendo que va a ser un partido duro contra un buen rival como el Valencia. Pero jugamos en casa y vamos a darlo todo para sacar un buen resultado”.

No quiere pensar en otra cosa que no sea el choque de ida de las semifinales de Europa League. “Está claro que lo que tenemos en la cabeza es este partido contra el Valencia. Es una eliminatoria que si la sacamos adelante podemos estar en una final. Luego ya hablaremos de la Liga, pues quedan cinco partidos y tenemos que intentar ir partido a partido, ganarlos y sabiendo que todo está muy igualado”, comentó.

Adrián resalta que “estamos trabajando con una ilusión tremenda de cara al partido del Valencia. Tiene mucha importancia poder hacerlo bien para estar en una final. Me puedo imaginar todo lo que sea que el Atleti saque un buen resultado. Nos imaginamos llegar a la final de la Europa League, a la que no se puede llegar todos los días”.

Respecto a lo que se puede transmitir desde el vestuario hacia la afición, que apoyará al equipo como siempre lo hace y más en momentos cruciales como éste, Adrián señala que “estará con nosotros a muerte como lo está siempre. Y saben de la importancia de este partido para nosotros. Es importante tener a tu afición a tope en partidos así y sabemos que el Calderón va a responder”.

En cuanto a si este partido supone una motivación extra para Adrián, el ‘7’ rojiblanco apunta que “no sólo para mí, sino para todos. Cualquier jugador que tenga la oportunidad de salir al campo tiene que estar motivado. Si tengo la oportunidad de jugar estará muy motivado e ilusionado  porque tenemos esperanzas de hacerlo bien”.

etiquetas: