Adrián y Domínguez jugaron 35 minutos con España

· La campeona del Mundo se impuso a Corea · Juanfran no participó

Adrián y Domínguez jugaron su segundo partido oficial con la Roja en el Stade Suisse. Los de Del Bosque se impusieron por 4-1 a Corea, con goles de Torres, Alonso, Cazorla y Negredo. Los dos futbolistas rojiblancos jugaron los últimos 35 minutos de partido. Juanfran no llegó a participar. 

Pese a lo holgado del resultado, la campeona del Mundo no logró cerrar el partido hasta la segunda mitad. El encuentro se fue con tablas al descanso después de que Do Heon Kim neutralizara, con un zapatazo desde la frontal a la escuadra, el gol inicial de Torres. El ex rojiblanco había dado ventaja a la Roja al peinar de espaldas un envío perfecto desde la izquierda de Beñat. 

Tras el descanso, el equipo de Del Bosque marcó la diferencia con dos goles a balón parado. Alonso no falló un penalti señalado por mano dentro del área y Cazorla convirtió una falta desde la frontal. El jugador del Málaga superó por bajo la barrera con un disparo seco y raso, que se coló por sorpresa en la meta coreana. 

Negredo acabó de matar el partido al superar con la izquierda la salida del meta coreano. Soldado asistió al jugador del Sevilla en el 79'. Segunda victoria de los nuestros, que ya se impusieron a Serbia 2-0 en su anterior compromiso amistoso. 

Alineaciones iniciales: 
España: Reina, Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal, Beñat, Cazorla, Alonso, Mata, Silva y Torres. 
Corea: Jin - Hyeon, Hyo-Jin, Yong-Hyung, Jung-Soo, Joo-Ho, K.Do - Heon, K.Ja-Cheol, Ki-Yun, Tae-Hee, Dong-Won, Heung-Min). 

Cambios: 
Min.45. Bo-Kyung por Yeom Ki-Hun.
Min. 55. Entran Soldado, Domínguez, Negredo y Adrián por Ramos, Mata, Cazorla y Torres. 
Min.57. Dong-Gook y Hyun-Beom, entra por Ji Dong-Wong, 
Min. 62. K-Chi-Woo deja su puesto a Nam Tae-Hee 
Min.65. Bruno por Xabi. 
Min.74. K.Jae-Sung por Koo Ja-Cheol.
Min. 79. Casillas por Reina.
Min.80. Beom-Seok por Kim Do-Heon.
etiquetas: