Aguirre: 'Será un partido abierto, con dos equipos que lucharán de poder a poder'

El técnico del Zaragoza considera que estçán 'compitiendo bien en todos los partidos y haciendo nuestro mejor esfuerzo'

Javier Aguirre ofreció la habitual rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid. El técnico del Real Zaragoza se mostró encantado con su equipo: 'Tengo un equipo competititvo y estoy muy contento con él. Estamos compitiendo bien en todos los partidos y haciendo nuestro mejor esfuerzo'.

El azteca confía en sacar algo positivo de su visita al Calderón: 'Intentaremos que esta semana, que está siendo mala en cuanto a resultados, termine bien para nosotros'.

Analizando los errores de su juego, Aguirre considera que 'nos falta mejorar el funcionamento colectivo ofensivo. Tenemos que estar más tranquilos con el balón en el último tercio de campo'.

El ex técnico del Atlético de Madrid piensa que el del domingo será  'un partido abierto, con dos equipos que lucharán de poder a poder'.

El preparador zaragocista cree que su equipo está 'en el nivel de 18 de los equipos de Liga, y ahí tenemos que seguir luchando'.

Por último, el entrenador del equipo aragonés ha lanzado un deseo: 'Ojalá en el Calderón ganemos nuestro primer partido fuera de casa'.
etiquetas: